jueves, 17 de diciembre de 2009

No way out!!!Bso New Moon

0 comentarios
Weno no habia escuchado la cancion pero dicen que sale en los creditos...
weno ahi se las dejo

Plowie reportandose
Zowie postea algo pss!!!no me dejes todo el trabajo!!!!

My Life Would Suck Without You

0 comentarios


Plowie para servirles!!!!!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Bella & Jake....

0 comentarios


¿Qué pasaría si Bella y Jacob hubiesen terminado juntos?

Obviamente esto era una opción. Claro que innecesaria para la historia.
Jacob sería la pareja de Bella, Jake no fuera un hombre lobo, y no tuviera todas esas cosas que lo atan, como obedecer la voz de un alpha, y lo más importante, sin imprimaciones.

Imagínense que Jacob y Bella se hubiesen casado... Aunque no existiera Nessie tarde o temprano iba a ocurrir lo que pasó con Sam y Leah... Sam a pesar de amar a Leah, al imprimarse con Emily, ya no tenía opción. Lo mismo también ocurriría con Bella y Jake. Pronto aparecería la VERDADERA imprimación de Jacob, y eso dejaría a Bella sola y herida. Sin nada. No es la mejor opción después de todo.

Entonces volvamos a lo principal: Jacob y Bella serían pareja si LOS ''MONSTRUOS'' no existieran. Eso incluye a los vampiros. No creo que la naturaleza entonces sea tan cruel como para no tener una cadena alimenticia justa xD (Los animales se comen entre ellos, El humano come carne de animales, el vampiro se come al humano, el hombrelobo mata (¿o se come? xD) al vampiro) En un mundo infestado de vampiros, sin nadie que los mate, los humanos dejarían de existir muy rápidamente.

En fin... dejando la cadena alimenticie a un lado xD
Bella se muda a Forks, conoce a Jacob se hacen amigos, se casan, tienen hijitos y vivieron felices para siempre. Edward hubiese muerto en 1918. No existirían los vampiros... y la historia sólo duraría 15 páginas xD ... en pocas palabras no habría historia.

No me malinterpreten, yo soy Team Suiza, amo mucho a Edward pero también pienso que Jacob es lo máximo. No soy fan de la pareja de Bella y Jake, porque si lo vemos desde el punto de vista psscológico, Bella es una chica inmadura con las hormonas alborotadas... al igual que Jacob. En una relación siempre debe haber un equilibrio. En una de Jacob y Bella jamás lo habría. ¿Qué puede aprender el uno del otro? Nada. ¿Qué puede aprender Bella de Edward? (un novio de 108 años) MUCHO.... ¿Qué puede aprender Jacob de Nessie? (algo sobrenaturalmente inteligente que crece a la velocidad de la luz) MUCHO. Así que... Meyer sabía lo que hacía. Tanto Jacob como Bella necesitan algo SOBRENATURAL Y MADURO para sus vidas. Inmaduro con inmadura.... NO DA UN BUEN RESULTADO xD

Tomando en cuenta de que por actitud, a Edward no le importaba que ella escogiera, en cambio Jacob llegó a obligar a Bella (en Eclipse) a escogerlo a él, sin nisiquiera detenerse a analisar la situación. Nada bueno sale de allí. Jacob simplemente tenía una obsesión de colegio, estodo. El necesita su verdadero amor, su imprimación: Nessie. Edward en cambio la ama hasta el punto de no obligarla a escoger, y en irse para siempre de su lado, si la felicidad de Bella radicara en ello :)

Así que... Team Bella y Edward... Team Nessie y Jacob :)

Atte: Lily A. Cullen (Chile)

Weno....esto loi encontre mientras bloggeaba y me parecio muy interesante y gracioso... de verdd ..no se ustedes pero a mi si me dio risa!!!!=D ja
Plowie para sevirles!!=D toy mal:)!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Teleserie Twilight! Ò_ó

0 comentarios
Waah! zowie al habla! :D (xD) bueno hoy dia luego de un arduo y productivo (?) dia de trabajo en mi colegio regrese a mi casa agotada porque para mi desgracia la movi me dejo y... (para q les cuento esto? xD) *ejem* la cuestion es que atenta a las noticias diarias, prendi la Tv y me di con la sorpresa de que en un noticiero estaban hablando de Una posible teleserie de twilight!
se dice que la productora de la pelicula etc, aprovechando el gran impacto en el publico juvenil decidio no desperdiciar la oportunidad y ponerse manos a la obra, y que mejor idea que producir una serie de television! obvio que los actores seran los mismos, y para eso seran mejor que pagados puesto que Kristen declaro no querer quedar "etiquetada" como Bella por siempre, asi que para influenciar un poco mas decidieron darles una millonaria suma de dinero a los actores por desempeñar sus papeles en la susodicha teleserie. No se sabe mucho todavia acerca de como seria la serie, ni como se desenvolveria, seria acaso como una pelicula dividida en capitulos? o mas bien algo mas detallado? puesto que todavia no se habla mucho al respecto, la informacion es escasa :( ... aun en estas circunstancias, Plowie y yo las mantendremos informadas con los más recientes acontecimientos òuó asi que apenas se sepa más no duden en que lo encontraran aquí mismo! :)


Reportandose Zowiee~ :D (debo dejar de hacer eso ¬//¬)

jueves, 10 de diciembre de 2009

Glee

1 comentarios
Glee es una serie tipo "comedia musical" que de verdd esta teniendo bastante acogida en los adolescentes!...llama mucho la atencion y de verdd me encanta ojala que a ustedes tmbn les guste...weno ahi les posteo algunos videos...de GLEE!!!=d=s ja

Don´t Stop Believing


My Life Would Suck Without You


Jump


Push It


I Say a Little Prayed For You


Rehab


Last Christmas


Endless Love


I Wanna Sex You Up


Thong Song


Halo & Walking on Sunshine


It´s My Life & Confessions


Maybe This Time


Somebody to Love


Can´t Fight this feeling


On My Own


I Could Have Danced All Night


Keep Holding


No Air


Ride Wit Me


You Keep Me Hangin´On


PLOWIE para servirles! jajaja

Olas!!!=D

0 comentarios
weno q tal aki ta Plowie al fin lo logro!!!!